18/10/09

MSC Magnífica


La flota de MSC Cruceros, la más moderna del mundo, continúa su crecimiento con el lanzamiento del majestuoso MSC Magnifica. Tras una espectacular ceremonia de inauguración en Hamburgo, el nuevo barco de la clase “Musica” entrará en servicio en Marzo de 2010. MSC Magnifica transportará a 2.518 pasajeros, de entre los cuales muchos disfrutarán de un camarote con balcón. Los afortunados pasajeros de MSC Magnifica serán cuidados y atendidos por una tripulación experta de al menos 1.000 personas.
MSC Magnifica combina una comodidad superior con un diseño rompedor y avanzadas tecnologías, ofreciendo ahorro energético y protección medioambiental.
MSC Magnifica: binomio calidad-servicio

MSC Magnifica ofrece un refugio de tranquilidad, el MSC Aurea Spa. Mezclando la magia de los masajes balineses con los beneficios de las últimas tecnologías, este centro de bienestar ofrece un amplio abanico de opciones para relajarse, desde saunas a baños turcos o un centro de fitness, un salón de belleza, Talasoterapia, zona de relajación y cabinas de masaje.
Aquí, en el corazón de MSC Magnifica, personal balinés altamente cualificado ofrece masajes balineses tradicionales y una gran variedad de tratamientos de belleza. MSC Magnifica pone a disposición de los pasajeros la posibilidad de relajarse y restaurar el equilibrio natural, recuperando la frescura y la vitalidad.


¡Las opciones para divertirse a bordo de MSC Magnifica son ilimitadas! Los pasajeros pueden empaparse de sol en el solarium o escoger alguna de las 3 piscinas, incluyendo la ingeniosa “Magrodome” con cúpula acristalada móvil –perfecta para los cruceros de invierno- ¿Quieres jugar al tenis o al baloncesto, mantener la línea en la pista de jogging, o divertirte en un curso de minigolf? ¡Todo esto y mucho más te espera a bordo de MSC Magnifica!


Combinando elegancia y diversión, MSC Magnifica puede presumir de tener todos los servicios de entretenimiento y restauración que puedes esperar de un crucero de lujo. Podrás escoger entre 5 restaurantes, numerosos bares, un cibercafé y un salón de fumadores – sin olvidarnos del teatro con capacidad para 1.200 personas, el cine, el casino y la discoteca-. No habrá un momento de aburrimiento a bordo de MSC Magnifica.