27/10/11

Abercrombie & Kent

Abercrombie & Kent es la compañía mundial más importante de viajes de lujo, que combina confort y autenticidad en los mejores destinos del mundo desde 1962.

En Abercrombie & Kent, nos esforzamos en todo momento para redefinir su concepto de lo que es posible en unas vacaciones. Nuestro enfoque combina un servicio singular - como un paso privado por carretera y el lago a través de los Andes, o el tamaño máximo del grupo de sólo 12 personas en cada excursión Galápagos - con oportunidades de acceso a información privilegiada, como ninguna otra que hayamos experimentado antes. A & K solo te permite descubrir Machu Picchu a través de los ojos de su ex arqueólogo residente, y te introduce a la cultura maya de primera mano, a través de un encuentro exclusivo con una familia Maya.
Hacer posible estos momentos extraordinarios son los expertos escogidos en nuestras 60 oficinas en todo el mundo, en la llamada durante todo el día. El principal de ellos son nuestros residentes
Con experiencia en el lujo, no sólo, sino la cultura, la fauna y la historia también, Abercrombie & Kent revela su destino con una autenticidad más allá del alcance de cualquier empresa de viajes.

Abercrombie & Kent - Su historia

Web: AbercrombieKent