5/2/12

MS Amsterdam de Holland America Line

El ms Amsterdam es el tercer barco que lleva el nombre de la capital holandesa en la historia de 135 años de Holland America Line.
El ms Amsterdam fue construido en el astillero Fincantieri en Marghera, Italia, y combina lo último en tecnología de construcción de barcos con los toques personalizados y el servicio superior que lograron que Holland America Line sea una de las líneas de cruceros mejor clasificadas en el mundo.

ms Amsterdam
En el centro del ms Amsterdam se encuentra el Planeto Astrolabium, una escultura encargada a un artista profesional, que se alza sobre un elevado atrio de tres pisos. El asombroso Astrolabio mide las constelaciones, los planetas, el tiempo universal y el tiempo del barco. La herencia y las tradiciones holandesas están expuestas en toda la embarcación con piezas Art Deco originales, las cuales una vez engalanaron el Nieuw Amsterdam de 1938. Para brindar un toque contemporáneo, las obras del famoso artista marítimo Stephen Card adornan los espacios comunes.

El ms Amsterdam en Seatle
Los huéspedes del ms Amsterdam podrán "mostrar y contar" los recuerdos de sus vacaciones a través del Taller Digital auspiciado por Microsoft Windows®. Los talleres gratuitos dictados por "técnicos expertos" capacitados en Microsoft, le enseñarán incluso a los usuarios de cámaras o computadoras más inexpertos a tomar mejores fotografías, hacer películas, editar imágenes y crear álbumes de recortes utilizando diferentes servicios de Microsoft Windows y Windows Live. Los huéspedes aprenderán a compartir todos sus recuerdos digitales a través de correos electrónicos, blogs, y redes sociales: para que sus amigos y familiares puedan ver los lugares por los que estuvo durante el crucero incluso antes de regresar a su casa.
Via/ Hollandamerica

Dtos del barco ms Amsterdam:
Registro del barco: Países Bajos
Capacidad de pasajeros: 1,380
Miembros de la tripulación: 615
Tonelaje bruto: 62,735trb
Longitud: 780 pies
Bao: 105.8
Velocidad máxima: 22.5 nudos