19/1/13

Ola de cruceros en el Puerto de Santa Cruz

El mes de enero será muy movido a lo que a cruceros de placer se refiere en el Puerto de Santa cruz de Tenerife, pues tendrá más de 26.000 visitantes en apenas siete días, entre turistas y tripulantes de las diez naves que “tocarán” puerto en dicho periodo, según informó ayer Puertos de Tenerife en un comunicado.

Así, el "Norwegian Spirit" atracará el lunes 21 a las nueve de la mañana procedente de Funchal y partirá nuevamente a las siete de la tarde rumbo a Arrecife.
Camarote del Norwegian Spirit
El martes día 22 será el "Aidacara" quien visite la instalación con 1.800 visitantes, 1.200 de ellos cruceristas en su mayoría de nacionalidad alemana, que aprovecharán su estancia en la Isla, de nueve de la mañana a ocho de la tarde, para realizar diferentes excursiones y visitar la capital.

"MSC Divina" y "Braemar" coincidirán el jueves día 24, de ocho de la mañana a cinco de la tarde, con un movimiento conjunto de 4.900 cruceristas. El "Braemar" realizará puerto base, desembarcando 850 turistas.

El viernes 25 y también con puerto base, llegarán el "Thomson Majesty" y "La Belle de l’Adriatique", asociándose al primero un movimiento total, entre embarque y desembarque, de 2.400 turistas, y al segundo de 370.

Puerto de Tenerife
El sábado día 26 arribará el "AidaSol "cuya operativa asciende a 4.400 cruceristas y 630 tripulantes. Coincidirá en puerto con el "Saga Sapphire," en escala de posicionamiento rumbo al Caribe, y sus 950 visitantes.

El martes 29 volverá a la Isla otro buque de la familia Aida Cruises, en este caso el "AidaBella", con 2.200 cruceristas y 620 tripulantes.