29/5/13

Princess Cruises apuesta fuerte por rutas de México

La naviera británica Princess Cruises proyecta nuevas rutas a México, con la intención de crecer a niveles del 20 por ciento en 2014, anticipó la directora para América Latina, El Caribe y México de la firma, Ruth Leal.

Princess Cruises prevee una mayor demanda hacia puertos mexicanos, sobre todo por parte de turistas europeos y brasileños, por lo que en breve estará abriendo nuevas rutas que fortalezcan su presencia en territorio nacional.


Los destinos a los cuales podrían tocar puerto los cruceros de esta firma serían Puerto Progreso en Yucatán, el cual saldría de Houston e incluiría Cozumel, como parte del Itinerario de esta naviera.

Otro nuevo destino que se está analizando sería Puerto Chiapas y que comprendería visitar también Guatemala.

Leal resaltó que Princess Cruises es la naviera mundial que más mexicanos contrata para todos los puestos, desde servicios hasta altos directivos de la empresa y además de que ha estado vinculada a México por décadas, siendo el país una de las principales prioridades para la firma.
Playas de Yucatán

Asimismo confirmo que los barcos Crown Princess, Star Princess y el Golden Princess, siguen con sus rutas que salen de California, fundamentalmente de Los Angeles y San Francisco para visitar México. Los puertos donde atracan son La Paz, Ensenada, Cabo San Lucas, Loreto y Puerto Vallarta.