12/6/13

American Safari Cruises

American Safari Cruises especializa en auténticos activos, de lujo cruceros y charters en tres yates de lujo. Itinerarios centran en visión cercana de la vida silvestre, restaurantes, y actividades como kayak, caminatas por la playa, senderismo, buceo, vela, y la exploración de inflables motorizados. Cada uno de los cruceros y cruceros se ofrecen en un precio global, por lo que todos los vinos de alta calidad, cervezas y licores exclusivos, excursiones en tierra, las comidas en el yate, actividades, impuestos, tasas portuarias, transferencias y conferencias están incluidos. American Safari Cruises ofrece una alternativa a los grandes y pequeños buques cruceros tradicionales mediante la adopción de los huéspedes en las zonas que no son accesibles a los buques más grandes, y en las excursiones y actividades que son exclusivas, privadas y no están disponibles para la mayoría de los otros viajeros.

Cruceros Safari americanos (ASC) fue fundada en 1997 para proporcionar a gran escala, un yate de lujo de crucero en el Pasaje Interior de Alaska. Crucero inicial de la compañía lanzó en mayo de 1997 con un solo barco de 12 invitados. En 1998 la compañía añadió el jugador de 22 invitados búsqueda Safari y amplió su oferta de itinerarios de Alaska. En 1999 la compañía añadió que el Espíritu Safari y comenzó a cruzar la temporada en Mar de Cortés de México. En 2002 la compañía añadió el Escape Safari y operaciones en Panamá y Costa Rica comenzó. En 2008 la compañía añadió el jugador de 36 invitados Explorador yate Safari donde comenzó sus operaciones en el Pasaje Interior de Alaska. En febrero de 2009, American Safari Cruises activos fueron adquiridos por descubrimientos InnerSea LLC. La compañía continúa operando bajo el mismo liderazgo ejecutivo bien establecido y tripulación profesional a bordo - proporcionar una aventura en crucero yate incluido sin problemas.

American Safari Cruises / Descubrimientos InnerSea oficina principal se encuentra en Seattle, Washington, en la Terminal de pescadores históricos. American Safari Cruises / Descubrimientos del Mar Interior opera yates en el Pasaje Interior de Alaska, Islas de Hawai, el Mar de Cortés de México, del Pacific Northwest Columbia y ríos de la serpiente, y las islas y fiordos de la costa de Washington y Columbia Británica.

Viaje yates sólo durante el día para que los huéspedes se pierda nada en el camino. Nos anclamos cada noche en calas vírgenes o muelle en pequeños pueblos para que los huéspedes pueden explorar por el agua ya pie. En Alaska y el Mar de Cortés México, cruising día a las islas aisladas y rara vez las zonas visitadas producen una oportunidad única para experimentar en kayak, puesta en marcha, a pie o en una rica variedad de fauna y las culturas locales. En el noroeste del Pacífico, los huéspedes disfrutan de visitas únicas de arte y degustaciones de vino. El equipo incluye un jefe de expedición profesional / naturalista que organiza actividades y ofrece presentaciones sobre lugares de interés y actividades de la jornada, y un chef gourmet que sirve buena comida y productos recién horneados. Con tan pocos clientes y un enfoque útil en la naturaleza y el aire libre, el itinerario es flexible y se puede modificar en cualquier momento para maximizar la vida silvestre y oportunidades de observación escénicos.