3/11/13

Cruceros desde Miami a Brasil

Para los turístas que piensan visitar Miami y las islas del Caribe, así como los destinos turísticos más famosos de Brasil, el Grand Voyages abordo de MSC Divina ciertamente se destaca dentro del calendario turístico 2014 (Cruceros 2014).
El primer crucero Grand Voyage entre los Estados Unidos y Brasil, partirá desde Miami el 24 de mayo de 2014, y visitará las ciudades de Charlotte Amalie en las Islas Vírgenes (EE.UU), Bridgetown (Barbados), St. George (Granada/Bermuda), Puerto de España (Trinidad y Tobago), para llegar finalmente a Brasil y visitar los puertos de Fortaleza, Salvador, Ilhéus, Río de Janeiro y concluir el viaje en Santos el 12 de junio.
MSC Divina
Para los que desean disfrutar de las vacaciones de julio para relajarse en el Caribe y los Estados Unidos pueden optar por el Grand Voyage con rumbo a Miami. En este caso parte desde Río de Janeiro el 14 de julio, pasando por Santos y Salvador de Bahía en Brasil, y luego por las ciudades de Bridgetown (Barbados), St. George (Granada/Bermudas), Willemstad (Curazao), Oranjestad, (Aruba), Falmouth (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán), llegando a Miami el 02 de agosto.
Puerto de Miami
Los huéspedes tendrán un viaje único e inolvidable a bordo de uno de los más modernos y lujosos transatlánticos del mundo. La fusión de las playas tropicales de Brasil, junto con las paradisíacas islas del Caribe que mantienen diferentes influencias de culturas y lenguas, como el inglés y holandés en Granada (Islas Bermudas) y en la holandesa Curazao hacen de este viaje un destino multicultural. A esto se suma que el itinerario cuenta como puerto de salida y llegada a la ciudad de Miami, que es uno de los destinos preferidos para ir de compras y para una escapada a Orlando y Disney.
Ciudad de Salvador de Bahia (Brasil)

Ver: