3/10/15

Puerto Madryn abre su temporada de cruceros 2015 - 2016

   Comienza el movimiento de cruceros en los puertos de Argentina, en este caso con la llegada del buque Sea Adventur, prevista para el 20 de este mes, está dando inicio la temporada de cruceros 2015/16 en Puerto Madryn. Esta temporada finalizará el 4 de abril, con la llegada de la última embarcación con turistas.
Avistamiento de ballenas en la zona de Puerto Madryn

   David De Bunder, director de la Administración Portuaria indicó que "tenemos confirmados 40 arribos y según nuestros cálculos, tres o cuatro más van a haber en el transcurso de la temporada".
Muelle Piedrabuena en Puerto Madryn
El mes más importante de arribos en Puerto Madryn será Diciembre de 2015 que contará con la mayor frecuencia, con la llegada del Seabourn Quest y el mismo día, el regreso del Norwegian Sun, con lo que el muelle de cruceros tendrá dos embarcaciones en la misma jornada.
El mismo barco regresará el 8 de diciembre y luego lo hará el Marina que tocará el muelle Luis Piedrabuena el 26 de diciembre y el 30 de ese mismo mes.

Crucero Norwegian Sun

  El día 30 de diciembre será también de mucho movimiento puesto que dos cruceros pero en distinto muelle harán sus respectivos arribos,  el Norwegian llega por tercera vez al puerto Piedrabuena y el enorme Celebrity Infinity amarrará en el Almirante Storni, por su gran porte.
El otro mes muy importante en arribos para estos puertos patagónicos será el mes de Enero de 2015.

El poderoso navío Celebrity Infinity